transportes

CGT Correos Barcelona convoca Huelga Indefinida de las Unidades de Reparto de Paqueteria Urgente en la provincia de Barcelona

A partir del 25 de febrero las 3 últimas horas del turno de mañana y la 3 primeras horas del turno de tarde

Ante la imposición empresarial que supone la retirada de las mesas casillero, las mesas de clasificación, estanterías y sillas de las USES; Ante su prepotencia, al llevarlo a cabo sin realizar evaluaciones de riesgos laborales, sin esperar a la resolución de Inspección de trabajo y sin dar una respuesta válida a los escritos cursados por l@s afectad@s y por las OO.SS. solo hay una respuesta posible: ¡Huelga!

Nos han abocado a un conflicto y tenemos que responder organizad@s y combativ@s, por ello os instamos a tod@s los trabajador@s de las USES a secundar la huelga y a participar en todas las concentraciones.

Desde CGT volcaremos todos nuestros esfuerzos en difundir todas las acciones de protesta que l@s compañer@s decidan llevar a cabo, entendemos esta lucha como una lucha de tod@s.

NO HAY OTRO CAMINO ¡LUCHEMOS JUNT@S!

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad