Solidaridad con Manu Vidal

Desde la CGT de Barcelona os hacemos llegar esta petición de solidaridad con el compañero MANU VIDAL, delegado sindical de CGT despedido por EMTE Service Tarragona.

En una hoja adjunta, podéis encontrar la explicación de la lucha de este compañero.

En la otra hoja adjunta está una resolución de apoyo para firmar por parte de afiliados/as, delegados/as, entes de CGT y colectivos, y que debe ser enviada a las direcciones indicadas en la hoja (EMTE, Alcalde de Tarragona, Delegado Generalitat y Sección Sindical CGT)

Se solicita además el envío de faxes y emails a las siguientes direcciones:

EMTE: Silvia.richarte@grupemte.com Fax: 934734912

Alcalde Tarragona: jballesteros@tarragona.cat Fax:977296118

Delegado Generalitat Tarragona: fxsabate@tinet.cat Fax: 977236538

con copia a la Sección Sindical de CGT: sindicato@cgtemte.info

El texto que se propone es el siguiente:

MOSTRAMOS NUESTRA SOLIDARIDAD CON EL COMPAÑERO MANU VIDAL Y RECHAZAMOS LA AGRESION QUE SIGNIFICA SU DESPIDO INJUSTIFICADO.

EXIGIMOS LA INMEDIATA READMISIÓN DEL COMPAÑERO Y QUE ACABE EL ACOSO CONTRA CUALQUIER TRABAJADOR EN LA EMPRESA EMTE.

LA CGT NO DEJAREMOS SIN RESPUESTA CUALQUIER AGRESIÓN A LOS TRABAJDORES/AS.

Solidaridad con Manu Vidal

Se solicita además el envío de faxes y emails a las siguientes direcciones:

EMTE: Silvia.richarte@grupemte.com Fax: 934734912

Alcalde Tarragona: jballesteros@tarragona.cat Fax:977296118

Delegado Generalitat Tarragona: fxsabate@tinet.cat Fax: 977236538

con copia a la Sección Sindical de CGT: sindicato@cgtemte.info

El texto que se propone es el siguiente:

LA CGT NO DEJAREMOS SIN RESPUESTA CUALQUIER AGRESIÓN A LOS TRABAJDORES/AS.