CGT-CONCENTRACION FRENTE SINDICATOS BARCELONA POR EL PATRIONIO SINDICAL

CGT de Barcelona nos volvemos a concentrar en la Vía Laietana frente a los locales sindicales para reclamar el patrimonio sindical. Con anterioridad ya hemos mostrado nuestra protesta los días: 3 de Mayo cortando la Vía Laietana por la mañana, el 6 de Mayo cortando la Vía Laietana durante 45 minutos por la tarde y el día 19 de Mayo en que ocupamos por unas horas el edificio de la Inspección de Trabajo en Barcelona y que pertenece al Ministerio del Trabajo.