Acuerdo en STAD SA

Comunicado del Sindicato de Limpieza respecto al conflicto de STAD SA, empresa que realiza el servicio de limpieza en el Corte Inglés.

Después de la concentración que tuvo lugar el pasado día 6 de diciembre a las 20:00 horas delante del Corte Inglés de plaza Cataluña la empresa nos citó a una reunión el día 8 de diciembre a las 12, en las que accedió a pagar a los trabajadores afectados los honorarios que se les debían, con la única "concesión" de que la plantilla cubriera las faltas imprevistas durante un período máximo de dos días.

Desde este Sindicato queremos dar las gracias a la Federación Local de Barcelona por su apoyo en el conflicto a pesar de las fechas tan delicadas en que se ha desarrollado.

J.R. Navarro Gómez

Sect. de Organización