Juicio el día 5 de octubre por la demanda de CCOO contra CGT

CONCENTRACIÓN EL MARTES 5 DE OCTUBRE A LAS 17.00 HORAS EN VIA LAIETANA 18

La CGT de Barcelona os convoca a una concentración en Via Laietana 18 a las 17.00 horas en defensa de nuestro Patrimonio sindical y en defensa de los compañeros denunciados por CCOO: Angel González (Secretario General) y Laura Gómez (Secretaria de Organización) de la FL de Barcelona. Los hechos que se juzgan son un ataque frontal a la CGT y provienen de las actuaciones realizadas el 1º de mayo en los locales de Via Laietana.

Hemos de demostrar nuestra solidaridad con los encausados. Hemos de seguir peleando por nuestro Patrimonio sindical y mostrar nuestra repulsa tanto a la actuación de CCOO como a la del Ministerio de Trabajo, que en todo momento han sido aliados en su objetivo de conseguir todo el edificio de Via Laietana e intentar echarnos de nuestros locales.

Estas agresiones contra nuestro Patrimonio no han finalizado y debemos continuar defendiéndonos.

Por la estrategia en la defensa de nuestros compañeros hemos decidido no realizar la concentración en los Juzgados, sino el mismo día 5 de octubre por la tarde en Via Laietana 18.

Todos y todas en defensa de la CGT acudamos a Via Laietana 18 el dia 5 de octubre a las 17.00 horas

¡NO PASARÁN!