Resolución Plenaria Confederal sobre el Patrimonio Sindical

La Plenaria del Comité Confederal de la Confederación General del Trabajo (CGT) celebrada el pasado 8 de Julio de 2010, aprueba por unanimidad la siguiente Resolución:

La Confederación General del Trabajo (CGT), denuncia y manifiesta su más enérgica repulsa al repugnante y violento intento de asalto sufrido en nuestros locales sindicales de Vía Laietana en Barcelona, por parte de la organización CCOO, el pasado día 1 de julio de 2010, durante el cual, además de cortar de forma deliberada el suministro de agua, luz y teléfono, se puso en peligro la integridad física de nuestra militancia en la defensa de los locales que nuestra Organización ocupa desde hace más de 20 años.

En Madrid a 8 de julio de 2010

Secretario de Organización del Comité Confederal de CGT