Noticias

OKUPACION EN BARCELONA EN LA MOVILIZACIÓN ESTATAL CONTRA EL PARO, LOS RECORTES SOCIALES Y POR LA RENTA BÁSICA

La CGT de Barcelona hemos ocupado una Oficina del INEM-SOC conjuntamente con organizaciones de parados, la PAH, y otros grupos sociales y sindicales de la ciudad a partir de las 11 horas, cortando también el tráfico en la C/ Sepulveda. Esta acción se ha realizado en el marco de las  movilizaciónes aprobadas en el seno del Movimiento Marchas 22M, para el día 30 de Abril, concentrándose ante las oficinas del INEM de la mayoría de ciudades a lo largo de todo el territorio del estado.

Consideramos que la Movilización es totalmente imprescindible para denunciar la situación de emergencia social que está sufriendo la mayoría de la sociedad, para generar conciencia ciudadana de que SÍ SE PUEDE cambiar el modelo de sociedad al que nos tienen sometidas/os, autoritario, represivo con las libertades y las protestas ciudadanas, patriarcal, discriminatorio, corrupto, etc…,y que ello solo será posible con la Movilización ciudadana, no con propuestas electoralistas, que además de engañosas, solo pretenden alimentar carreras políticas individuales y sujetar el modelo social que nos tiene atrapad@s en la miseria y en la esclavitud laboral.

CGT considera muy positivo dar continuidad a la gran Movilización ciudadana que tuvo lugar el 22 de Marzo en Madrid, en el camino necesario de construir, entre todas las personas y organizaciones que luchan, una Huelga General, laboral, social, de consumo, etc…, que resulte determinante para revertir el drama social que está viviendo la mayoría de la sociedad y la clase trabajadora en particular.

En ello, pondremos todos nuestros esfuerzos y energías, participando en este Movimiento, en las diversas plataformas locales y movilizándonos como organización ante todas las agresiones que se ciernen contra las clases populares, desde los diferentes gobiernos, los empresarios, las instituciones políticas y financieras, en definitiva desde el capitalismo y sus numerosos cómplices.

¡LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO¡

¡MOVILIZATE POR LOS DERECHOS Y LIBERTADES COLECTIVAS

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad