
El próximo sábado 10 de abril se ha convocado una manifestación a las 11.30 horas con salida en la Plaça de la Creu de Barberà en Sabadell. La manifestación recorrerá las localidades de Sabadell, Barberà del Vallès y Badia del Vallès.
La Federación Local de Barcelona ha previsto organizar autocares con salida a las 11.00 horas desde la Plaça Ramon Berenguer que nos llevará al punto de salida en Sabadell y luego nos recogerá en Badia para devolvernos a Barcelona. Las listas para la reserva del autocar están disponibles en la recepción de Via Laietana. También podéis confirmarlo al email flbcn@cgtbarcelona.org o por fax al 93 310 70 80 o llamando a centralita al 93 310 33 62.
No podemos faltar a esta cita y todas/os debemos demostrar en Sabadell nuestro rechazo por la situación actual y contra el paro, la precariedad y la exclusión social.
SÁBADO 10 DE ABRIL
11.00 HORAS
AUTOCARES CON SALIDA DESDE LA PLAÇA RAMON BERENGUER
CONTRA L’ATUR, LA PRECARIETAT I L’EXCLUSIÓ SOCIAL
TOTS/ES A SABADELL