La Brecha 09: La precariedad en el sector del telemárqueting.

El noveno número de LaBrecha, la publicación económica y sociolaboral que desde la Secretaría de Formación Confederal elaboran nuestrxs compañerxs.

Esta publicacion tiene como objetivo plasmar las distintas realidades y problemas de la Clase Trabajadora. A través de esta revista se aportan estudios sectoriales, análisis de coyuntura socieconómica y temas relacionados con la Acción Sindical.

Este mes de febrero, queremos revelar la difícil situación que viven las compañeras del sector del Telemarketing a través de la investigación y el trabajo de campo realizado por Jorge Manrubia Durán, sociólogo y politólogo de la UCM.

Merece la pena leerlo. Lo puedes descargar desde aquí: