limpieza

¡¡¡DESCONVOCADA!!!

Desconvocada la concentración contra la represión sindical en Metrópolis.

El sindicato de limpieza de CGT Barcelona había convocado jornada de huelga y concentración para el lunes 30 de noviembre. Los motivos ya los explicamos, en resumen: represión sindical a la plantilla de Metrópolis por afiliarse a la CGT o simplemente por reivindicar derechos laborales básicos como un vestuario o pedir material de trabajo o Equipos de Protección Individual para poder realizar su trabajo en condiciones de seguridad.

Hoy viernes 27 de noviembre hemos realizado la reunión de mediación con la empresa Metrópolis y tras aceptar la empresa todas nuestras reivindicaciones decidimos desconvocar la jornada de huelga y la concentración para el próximo lunes.

La lucha es el único camino.

¡¡¡Si tocan a una, nos tocan a todas!!!