Noticias

CONCENTRACION EN HOSPITAL HM NOU DELFOS

Jueves 26 enero a las 11h en Avenida Vallcarca 151 de Barcelona

Tras meses de negociación del Comité de Empresa del Hospital HM Nou Delfos, con mayoría de miembros de CGT, donde se ha ido trasladando la petición del colectivo de TCAE (auxiliares de enfermería) de una mejora salarial, al igual que disfrutan las enfermeras desde hace años, o las subidas a facultativos, las negociaciones no han servido más que para hacernos perder el tiempo.

Llevamos muchos años luchando por unas condiciones laborales más dignas, así como por unas condiciones salariales que estén más acorde con la responsabilidad y peligrosidad que exige nuestro trabajo.

La sociedad se dio cuenta durante la pandemia que este colectivo de trabajadores invisibles era necesario e imprescindibles, pero a día de hoy seguimos siendo invisibles para la empresa, estando discriminadas y no reconocidas laboralmente.

Hartas de ver como las mejoras son siempre para las mismas, y como HM Hospitales cierra cada ejercicio con aumento de beneficios respecto a ejercicios anteriores, un 23% más en 2021 que el año anterior, llegando a los 573,7 millones, hemos dicho basta y exigimos lo que es justo para las TCAE, mejores condiciones laborales y un salario digno.

En HM tienen un lema “La excelencia depende de mí” que todas llevamos en la tarjeta identificativa. Nosotras decimos que la excelencia se paga.

No somos nosotros los que dicen siempre NO a todo, sino la empresa y quienes la apoyan.

CGT no desea la confrontación ni el camino de la conflictividad, pero si HM Hospitales nos aboca a ello
no nos va a temblar el pulso en poner en marcha cuantas acciones estén en nuestra mano contra los
agresores.

¡ Las TCAES no aguantan más !

¡ Condiciones laborales y salarios dignos!

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad