Noticias

CONCENTRACIÓN 30 DE MAYO. NO A LOS DESPIDOS EN UNIPOST

 
CONCENTRACIÓN:  30 DE MAYO
HORA: 12 Horas
LUGAR: OFICINAS CENTRALES UNIPOST
C/Pablo Iglesias 16-20
Hospitalet del LLobrebat 
 UNIPOST
 
El próximo día 30 de Mayo la CGT en Unipost, convocamos una concentración en las puertas de Unipost de la oficina central a las 12 horas en protesta del ERE de 372 trabajadores/as que la Empresa quiere realizar.
 
La CGT se muestra totalmente en contra de dichos despidos al igual que el ERTE que estamos sufriendo , las rebajas salariales y las congelaciones salariales con el beneplácito de sus sindicatos UGT y USOC.
 
Una vez más denunciamos a estos sindicatos y a la Empresa ante una agresión sin precedentes a las trabajadores y trabajadoras de Unipost .
 
El próximo 30 de Mayo es el último día de negociaciones del ERE  y queremos mostrar nuestra indignación y rechazo ante unas medidas perjudiciales que siempre durante estos últimos años han recaído  sobre los trabajadores y trabajadoras de Unipost.
 
Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad