Después de la sentencia dictada declarando el despido como improcedente, la Dirección convocó a la compañera Claudia Durán el pasado jueves en le entregó la carta comunicándole su readmisión en el puesto de trabajo.
En el día de ayer, lunes 2 de agosto, Claudia se reincorporó por fin a su lugar de trabajo.
Atrás quedan meses de angustia, de presiones por parte de la Dirección de TMB, y también de lucha la compañera Claudia, de CGT y del Comité de Empresa que han llevado a ganar esta batalla.
Adjuntamos al final del artículo nota de la Sección de Metro sobre la readmisión de Claudia.
Correo de agradecimiento de los compañeros de Metro Barcelona
A continuación reproducimos el correo de agradecimiento que nos han hecho llegar los compañeros de Metro de Barcelona por la readmisión de la compañera Claudia, despedida por TMB, que gracias a la campaña de presión y comunicación en solidaridad con la compañera, podemos decir que otra batalla ganada.
¡GRACIAS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE NOS HAN DEMOSTRADO SU SOLIDARIDAD!
Después de la sentencia dictada como despido improcedente y tras las presiones ejercidas por CGT y el Comité de Empresa de Metro para su readmisión, la Dirección convocó a la compañera Claudia el pasado jueves y le entregó la carta de readmisión en su puesto de trabajo.
Ayer, lunes 2 de agosto, Claudia se reincorporó en su horario y lugar de trabajo normalmente.
Esta Sección Sindical quiere agradecer y felicitar a todos los compañeros que os habeis implicado, cada cual dentro de sus posibilidades, en todas las acciones propuestas para ayudar a Claudia y esperamos que sirva de precedente.
Todos aquellos compañeros que necesiten la denuncia y la sentencia para casos similares que se pongan en contacto con nosotros que la facilitaremos con sumo gusto.
SALUD
Susana Gómez
Sección Sindical CGT Metro
