CGT Delfos suspende la huelga y las movilizaciones.

Tras el primer dia de huelga y la presión ejercida por CGT hemos vuelto a sentarnos a la mesa de negociacion en condiciones mejores que hace 2 meses y eso nos ha permitido alcanzar un preacuerdo que deberemos desarrollar, con el compromiso y garantía por parte de la Empresa de que cumpliran con la parte del convenio que afecta a las horas de exceso.

Es por esto que se decide suspender por el momento las concentraciones y la huelga durante los próximos días.

La sección sindical de CGT Delfos agradece a las compañeras que han venido hoy a apoyar la huelga y concentración en Delfos y también queremos agradecer la asistencia de las compañeras de HM Sant Jordi, HM Nens, Hospital Quiron y Mutua de Terrassa por su solidaridad y a todos aquellos entes, secciones sindicales y afinidades que han ayudadado con la difusión.

Pero la lucha contra la precariedad en la sanidad privada continúa. Nos vemos en las calles.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO