Noticias

CGT Delfos suspende la huelga y las movilizaciones.

Tras el primer dia de huelga y la presión ejercida por CGT hemos vuelto a sentarnos a la mesa de negociacion en condiciones mejores que hace 2 meses y eso nos ha permitido alcanzar un preacuerdo que deberemos desarrollar, con el compromiso y garantía por parte de la Empresa de que cumpliran con la parte del convenio que afecta a las horas de exceso.

Es por esto que se decide suspender por el momento las concentraciones y la huelga durante los próximos días.


La sección sindical de CGT Delfos agradece a las compañeras que han venido hoy a apoyar la huelga y concentración en Delfos y también queremos agradecer la asistencia de las compañeras de HM Sant Jordi, HM Nens, Hospital Quiron y Mutua de Terrassa por su solidaridad y a todos aquellos entes, secciones sindicales y afinidades que han ayudadado con la difusión.

Pero la lucha contra la precariedad en la sanidad privada continúa. Nos vemos en las calles.

LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad