AUTOBUS EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE HEWLETT PACKARD (HP)

APÚNTATE AL BUS EN LA RECEPCIÓN DEL SINDICATO O POR TELÉFONO

AL 93 310 33 62

AUTOBUS EN SOLIDARIDAD CON LOS COMPAÑEROS DE

HEWLETT PACKARD (HP)

MARTES 10 A LAS 8´15 HORAS DE LA MAÑANA

SALIDA VIA LAIETANA / PLAÇA RAMON BERENGUER III

Los compañeros de HP nos piden que asistamos a una concentración que se convoca para el próximo martes día 10 de diciembre, ante la reunión mundial de la multinacional HP que se realizará en la Fira 2 de Granvia Hospitalet y la llegada de los máximos jerifaltes de la compañía venidos de diversos continentes y a los que a buen seguro recibirán los cargos políticos de nuestro país, para mostrar la pleitesía que merece una multinacional que está realizando una dura política de despidos.

Antecedentes:
En HP llevamos 3 años de lucha contra los despidos en la multinacional, motivados únicamente por una insaciable hambre de beneficios y un ciego autoritarismo. En este tiempo hemos convocado huelgas, manifestaciones, concentraciones, escraches en ferias y así hasta 58 diferentes acciones que tenéis recogidas visualmente en esta página:

Situación actual:
Tras una huelga indefinida que puso a la empresa contra las cuerdas, los despidos han vuelto. El próximo 10-D tenemos una excelente oportunidad de presión pues se realiza en Barcelona, Fira 2, un evento mundial que recorre cada año una ciudad diferente del planeta, el Discover HP.

Es la presentación de HP al mundo, llegan muchos medios de comunicación de alcance mundial. Estarán presentes los principales jerifaltes en Europa y USA, lo cual nos permite presionar con fuerza a los directivos locales.

SI QUIERES IR POR TU CUENTA: QUÉ, CÓMO Y DÓNDE
Concentración ante la entrada de Fira2 de Barcelona. Desde las 9:00 hasta que consideremos. Se trata de la Fira de Granvia Hospitalet, parada de Europa Fira de FFGG.

En coche se puede aparcar en el IKEA cercano. Los datos de cómo llegar están disponibles aquí. http://goo.gl/maps/uz6dj