Nota del Secretariado Permanente de la Federación Local de Sindicatos de Barcelona de la CGT

Como es de público conocimiento esta mañana la CGT de Barcelona y compañero/as de otras locales y comarcales se han concentrado en los locales de Vía Laietana 18 y posteriormente hemos realizado varios cortes de tráfico en defensa de nuestro derecho al Patrimonio Sindical, a los espacios de la novena planta y en protesta por la actitud del Ministerio de Trabajo y CCOO respecto a la cesión de la octava planta del edificio, todo ello con la insistente presencia y presión policial solicitada en este caso por CCOO.

Desde estas breves líneas queremos manifestar nuestro agradecimiento a todos los compañeros y compañeras que se han concentrado esta mañana en los locales de Via Laietana 18, y especialmente a todos los compañeros y compañeras de otras federaciones locales y comarcales de CGT (Mollet, Baix Llobregat, Barcelonés Nord, Sabadell, Vendrell, entre otras) , a los compañero/as de Jurídica, los compañeros y compañeras de CNT, estudiantes, militantes de movimientos sociales y alternativos que se han solidarizado con los actos de este fin de semana y el de esta mañana en concreto, y también a los compañeros del SP Estatal de la CGT que han mantenido contacto permanente con nosotros durante estos tres días.

La defensa del Patrimonio Sindical continúa en Barcelona. No nos vamos a dejar avasallar ni por los políticos ni por los especuladores sindicales e inmobiliarios. Gracias de nuevo a todos por la solidaridad mostrada y os esperamos para poder seguir con esta reivindicación hasta su justa resolución.

Salud y Anarcosindicalismo.

Barcelona, 3 de mayo de 2010.