Noticias

Cinema a la fresca

En el marco de los actos de conmemoración del Centenario que se han previsto organizar a lo largo de este año de 2010 en Barcelona, iniciamos el calendario con la inauguración de la Terraza Libertaria, el próximo viernes 18 de junio.

Cinema a la fresca” pretende ser una actividad de encuentro y debate de toda la afiliación, a través de un ciclo de películas escogidas por su contenido social y sindical para que nos hagan reflexionar sobre nuestro quehacer diario en la sociedad actual y, a la vez, disfrutar de nuestros locales al aire libre.

Los días que hemos programado la terraza libertaria y las películas de este ciclo, durante los meses de junio, julio, septiembre y octubre, son:

Viernes, 18 de junio Germinal
Viernes, 2 de julio Ay Carmela!
Viernes, 30 de julio Pan y Rosas
Viernes, 3 de septiembre Raf, Facción del Ejército Rojo (Película a propuesta del Grupo de Trabajo de la Secretaría de Acción Social)
Viernes, 17 de septiembre La Vaquilla
Viernes, 1 de octubre Los lunes al sol

El formato de “Cinema a la fresca” incluye un pica-pica mientras disfrutamos de la película. Por este motivo, es imprescindible que confirméis vuestra asistencia.

Podéis realizar la reserva en el teléfono de centralita (93 310 33 62) o llamando al 676 43 11 22.

Os esperamos a todos y a todas.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad