Noticias

PAROS EN EL METRO EL MARTES DÍA 2 DE FEBRERO DESDE LAS 10:00h HASTA LAS 15:00h.

LA DIRECCIÓN NO INFORMA A LOS USUARIOS DE LA SITUACIÓN REAL PREVISTA DURANTE EL PARO.

Después de una Mediación infructuosa ante el Departament de Treball, la Conselleria ha dictado unos servicios mínimos durante las horas de paro convocadas por los trabajadores.

El porcentaje de servicio que por IMPERATIVO LEGAL vamos a realizar es el 20% del servicio habitual en esas horas.

Es la Dirección de Metro la que tiene la obligación legal de informar a los pasajeros sobre las incidencias del Servicio y lo está haciendo de forma sesgada y quitándole importancia, sin remarcar que estos Servicios Mínimos significan frecuencias de paso entre 15 y 20 minutos, con lo cual engañan a la gente y no dan la opción de que los ciudadanos busquen medios alternativos de transporte que no estén distorsionados por el paro.

Los trabajadores realizaremos nuestro trabajo, pero no podemos asumir responsabilidades sobre las consecuencias de decisiones que se toman en otros ámbitos.

EL DÍA 2 DE FEBRERO A LAS 11:30H MANIFESTACIÓN DESDE PL. URQUINAONA HASTA PL. SANT JAUME.

Dentro del Plan de Movilizaciones aprobado en Asamblea, además de las convocatorias de Huelgas, el martes los trabajadores de Metro nos manifestaremos para recordarle a la alcaldesa que estamos luchando por defender lo mismo que ella, antes de entrar en la alcaldía. 

Arriba