ELECCIONES SINDICALES EN TERRASSA … ERES NO

asamblea tarrasaPróximamente se van a celebrar elecciones sindicales en Terrassa (Barcelona) y es necesario que la CGT tenga representación en ese centro ya que las dinámicas pactistas de los demás sindicatos con la Empresa nos han llevado a la perdidas de derechos laborales, sociales y a al empobrecimiento cada vez más acusado de todas y todos nosotros los que trabajamos en Unipost.
Decimos NECESARIO que la CGT tenga representación en Terrassa porque también es NECESARIO que las trabajadoras y trabajadores de Unipost Terrassa, participen activamente de las decisiones y propuestas que se mueven en la Empresa.
Por eso os decimos que participéis en las listas de CGT, que os animéis a trabajar conjuntamente con un grupo de compañeras y compañeros de CGT en diferentes ciudades y localidades del estado para que haya más TRANSPARENCIA Y MAS PARTICIPACIÓN.
Si os animais y así lo esperamos, os podeis poner en contacto con nosotros/as vía email, facebook o tel. 686770953 Emili.

COMUNICADO 1 ELECCIONES TERRASSA: » ¿QUE ES CGT? «. …(Ver más).