Noticias

Pleno Estatal de Unipost celebrado en Barcelona

 

El pasado 28 de noviembre 2014, en los locales de CGT Barcelona, se celebró el Pleno de la Sección Estatal de la CGT en Unipost.

La CGT en Unipost ha aprobado por unanimidad caminar hacia la cohesión territorial y  la solidaridad entre las diferentes secciones sindicales de la CGT en todo el estado. También han salido elegidos/as los nuevos miembros del secretariado permanente, órgano gestor y no ejecutivo para los siguientes tres años. Hay que destacar las nuevas secretarías de acción social y acción sindical, sin duda dos grandes secretarías que aportarán a la CGT-Unipost herramientas de coordinación con las diferentes secciones sindicales de la CGT en Unipost y con los órganos de la CGT en todo el territorio estatal.

Por último agradecer a todas las compañeras y compañeros de la CGT, que han hecho el esfuerzo de viajar a Barcelona y poder aportar acuerdos a nuestro funcionamiento interno.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad