Noticias

NOS VENDEN. CAMPAÑA CONFEDERAL. MAYO GLOBAL

 

La Confederación aprobó en su última Plenaria apoyar las movilizaciones del Mayo Global, para ello queremos pediros que, además de participar en los actos que se van a ir realizando en multitud de localidades, continuéis difundiendo el video El Show de los Mercados. Para conseguir que el máximo de personas visualicen el video es necesario que le demos una gran difusión por todos los medios (correos electrónicos, Facebook, Tweeter, (y cualquier otro sistema) al enlace del mismo:

Enlace al Video: http://youtu.be/0vHspvcyyCA

Asimismo os informamos que en próximos días recibiréis en vuestros locales los carteles y pegatinas de "Nos venden. Sin razón aquí" elaborados como apoyo a esta campaña. Estos materiales son para distribuirlos entre la población e intentar lograr una mayor presencia en la calle de los mismos en todo los actos que se van a ir celebrando este mes a lo largo de todo el Estado.

En la web Confederal también tenéis disponible la posibilidad de descargar el cartel:

http://www.cgt.org.es/recursos/audio-visuales/el-show-de-los-mercados-video

Solo con la implicación de toda la militancia de CGT podremos conseguir estos objetivos, por lo que os pedimos un esfuerzo para lograr que en todas las ciudades y poblaciones nuestra campaña sea visible.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad