CORTES DE TRÁFICO Y CONCENTRACIONES. 28 SEPTIEMBRE 2012

CGT- CORTES DE TRÁFICO y CONCENTRACIONES

VIERNES 28  SEPTIEMBRE EN DIVERSOS LUGARES DE  BARCELONA y L´HOSPITALET.

Los trabajador@s de diversas empresas han decidido realizar cortes de tráfico completos o intermitentes y otros concentrarse en las puertas de sus centros de trabajo en la mañana del viernes 28 de Septiembre, en la ciudad de Barcelona y L´Hospitalet. CGT apoya estas movilizaciones, en algunos lugares junto con otras fuerzas sindicales.

CON CORTES DE TRÁFICO COMPLETOS:

Corte de Tráfico- Cacerolada de l@s Trabajador@s del INSS, Extranjería e Inspección de Trabajo a las 10.00 horas,  l@s trabajador@s del INSS, Extranjería e Inspección de Trabajo cortarán a la altura del Passeig de Sant Joan / Antoni Maria Claret y realizarán una manifestación.

Trabajador@s de Correos de L´Hospitalet, a las 09.00 horas, cortarán el tráfico en Avinguda del Torrent Gornal con la calle Pedraforca.

Trabajador@s de Correos de los distritos 1, 4 11 y 15 alas 09.00 horas, corte de tráfico en Paral.lel/ Calabria.

Trabajador@s de la Agencia Tributaria, Generalitat, Aduana, Inspección de Trabajo, de 12.00 a 12´30, corte de tráfico en Passeig Josep Carner, frente al edificio de la Aduana, al final del Paral.lel.

Trabajador@s de la Agencia Tributaria de 12.00 a 12´30 en Plaça Letamendi con la Calle Aragó.

SIN CORTE DE TRÁFICO AUNQUE EN ALGUNOS DE ELLOS TAMBIEN SE PUEDEN REALIZAR:

Trabajador@s de la Jefatura Provincial de Trafico a las 08´30 horas se concentrarán en las puertas de la Oficina en GranVia, 184

Trabajador@s de Correos de los distritos 6, 12 y 24 a las 09.00 horas se concentrarán en Gran de Gràcia 118

Trabajador@s del INE y de la GENERALITAT se concentran en Via Laietana 8,de 10,45h a 11,15h.

Trabajador@s de la Diputación de Barcelona a las 10.00 horas en los centros de trabajo de:

• Maternitat:Entrada al recinto por la Travessera de les Corts, frente a COM Ràdio.Travessera de les Corts, 131-159
  • Escola Industrial:Entrada al recinto por la calle Urgell, frente al Edificio del Rellotge.C/ Comte d'Urgell, 187
  • Llars Mundet: Entrada al recinto por la Ronda de Dalt.Pg Vall d'Hebron, 171
  • Bonnemaison: Esquina Sant Pere més Baix con Via Laietana. C/Sant Pere Més Baix, 7
  • SPOTT: Plaça de Sant Jaume.C/ Sant Honorat, 5
  • Can Serra, Minerva, Londres i Còrsega: Rambla de Catalunya con Diagonal, frente a la entrada principal del edificio de Can Serra.Rambla de Catalunya, 126