limpieza

CONCENTRACIONES DE SOLIDARIDAD

MIÉRCOLES 6 DE FEBRERO 2013

EN APOYO A LOS COMPAÑEROS/COMPAÑERAS FCC

En la mañana de hoy unos 60 afiliados de la CGT de Barcelona nos hemos concentrado frente a la sede de la empresa Fomento de Construcciones y Contratas, cortando el tráfico durante una hora. Estamos luchando por la readmisión de nuestros compañeros y compañeras y contra la represión sindical que la empresa aplica a aquellos trabajadores que deciden organizarse con la CGT. La Sección Sindical en FCC, el Sindicato de Limpieza de Barcelona y la Federación Local de Barcelona seguiremos movilizándonos hasta conseguir nuestros objetivos, que no son otros que la readmisión de los despedidos, acabar con las sanciones abusivas y que se respete la opción sindical en donde quieran estar afiliados los trabajadores.