Comunicado de apoyo a la ocupación de la calle Almagro

COMUNICADO DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA OCUPACIÓN DE LA CASA DE LA CALLE ALMAGRO 2-4 EN NOU BARRIS.

Desde la FL de Sindicatos de Barcelona de la CGT queremos manifestar públicamente nuestro apoyo y solidaridad con las familias desahuciadas por los especuladores bancarios, políticos incapaces y jueces injustos. La ocupación del inmueble de C/Almagro 2-4, en Nou Barris, donde se han alojado algunas de estas familias es una lucha por la dignidad de las personas y por los derechos sociales de todos nosotros/as.

También queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a todos los compañero/as que han promovido y llevado a cabo junto a dichas familias esta ocupación, y la hacemos extensiva a cuantas ocupaciones y actos en contra de los desalojos por impago de las hipotecas, por alquileres de usura y en contra de la especulación inmobiliaria, se hagan en los distintos barrios de nuestra ciudad.

El derecho a una vivienda digna es, en estos momentos, papel mojado para los poderes públicos, quienes  lejos de garantizarlos optan por cuestionar y finalmente criminalizar acciones legítimas en defensa de una vida digna,

¡¡ NO MÁS DESAHUCIOS ¡¡

¡¡ NO MAS FAMILIAS EN LA CALLE ¡¡