Noticias

1.700 certificados sin repartir en Correos – Castelldefels

Como cada año en periodo vacacional correos no sustituye a todos los trabajadores que realizan las vacaciones provocando retrasos.

Ya el 20 de Mayo del 2010 el ayuntamiento aprobó una moción en la que conminaba a correos a que cumpliera la ley y que no se repitieran los mismos problemas de retrasos y acumulaciones que vienen sufriendo año tras año.

Este año a fecha 4 de agosto del 2010 y mediante un escrito firmado por 19 trabajadores de la Oficina de Castelldefels y presentado por CGT se informa al ayuntamiento de que 4 zonas de reparto no se están repartiendo y que hay acumulados 1.700 certificados enviados, muchos de ellos procedentes de sitios oficiales como: hacienda, INEM, juzgados, etc, es decir cartas que tienen plazos legales para ser contestadas o presentarse a citaciones.

CGT apoyaremos y promoveremos movilizaciones entre los trabajadores, dado la sordera de la empresa y la incapacidad manifiesta para solucionar unos problema que no son “hechos puntuales” , como siempre dice correos, sino que estamos con una insuficiencia de plantillas crónico-estructural, que viene dada por la costumbre de correos que tarda años en actualizar los trabajadores necesarios para poblaciones o los polígonos que están en crecimiento, agravándose la situación al no estar las plantillas nunca completas al 100%.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad