limpieza

15 y 16 diciembre HUELGA limpieza edificios y locales de Catalunya

Manifestación jueves 15 diciembre a las 11h Edificio Telefónica Plaça Catalunya

Este jueves y viernes 15 y 16 de diciembre hay convocada una huelga en el sector de limpieza de edificios y locales en toda Catalunya. Tras el éxito de la concentración del 12 de diciembre en plaza Sant Jaume donde CGT Limpieza Barcelona “calentó motores” y dio visibilidad al conflicto, ahora toca la movilización en serio, hacer huelga y salir a la calle a protestar por un convenio y salario digno, TOMEMOS AIRE, INUNDEMOS LAS CALLES Y LUCHEMOS POR NUESTRO SALARIO.

Desde el sindicato de Limpieza de CGT de Barcelona, solicitamos salarios dignos y un convenio de limpieza de edificios y locales de Catalunya que garantice un nivel de vida acorde y justo para el colectivo.

“Subidas salariales” del 0%, jornadas de horas por semana y salarios de miseria que no llegan a los 400€.

El personal de limpieza ha pasado de ser imprescindible durante el COVID, jugándose la salud, a totalmente invisibles y dejado a su suerte y cada vez más precario.

QUEREMOS SALARIOS QUE NOS PERMITA VIVIR, NO SÓLO SOBREVIVIR.

¡POR UN CONVENIO DIGNO Y JUSTO, POR UNA SUBIDA SALARIAL QUE NOS PERMITA VIVIR Y NO SOLO SOBREVIVIR!

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad