CONCENTRACION EN HOSPITAL HM NOU DELFOS BARCELONA el jueves 26 enero a las 11h

Tras meses de negociación del Comité de Empresa del Hospital HM Nou Delfos, con mayoría de miembros de CGT, donde se ha ido trasladando la petición del colectivo de TCAE (auxiliares de enfermería) de una mejora salarial, al igual que disfrutan las enfermeras desde hace años, o las subidas a facultativos, las negociaciones no han servido más que para hacernos perder el tiempo.

Llevamos muchos años luchando por unas condiciones laborales más dignas, así como por unas condiciones salariales que estén más acorde con la responsabilidad y peligrosidad que exige nuestro trabajo.

La sociedad se dio cuenta durante la pandemia que este colectivo de trabajadores invisibles era necesario e imprescindibles, pero a día de hoy seguimos siendo invisibles para la empresa, estando discriminadas y no reconocidas laboralmente.

Hartas de ver como las mejoras son siempre para las mismas, y como HM Hospitales cierra cada ejercicio con aumento de beneficios respecto a ejercicios anteriores, un 23% más en 2021 que el año anterior, llegando a los 573,7 millones, hemos dicho basta y exigimos lo que es justo para las TCAE, mejores condiciones laborales y un salario digno.

En HM tienen un lema “La excelencia depende de mí” que todas llevamos en la tarjeta identificativa. Nosotras decimos que la excelencia se paga.

Por ello, CGT abre conflicto contra HM Nou Delfos Barcelona convocando la primera concentración a las puertas del centro, situado en AV, Vallcarca 151 este jueves 26 de enero a las 11h.

¡ Las TCAES no aguantan más !

¡ Condiciones laborales y salarios dignos!

Arriba