CAJA DE RESISTENCIA HUELGA GRUPO QUIRON

CAJA DE RESISTENCIA HUELGA GRUPO QUIRON

           Convocada y ya preavisada la huelga indefinida desde CGT a partir del 21 de febrero, al inicio del turno de noche, y que afectará a los hospitales del grupo quironsalud de barcelona Quirón, Dexeus, Teknon y Pilar, y tras un seguimiento general del 80% (con vulneración y todo de mínimos por parte de la Empresa), las compañeras necesitan toda la solidaridad posible para revertir la situación de desamparo en que se encuentran.
   Han creado una caja de resistencia abriendo una cuenta de solidaridad que se gestiona desde el Sindicato de Sanidad de Barcelona, convocante de la Huelga Indefinida. Se presentará, a  petición de los interesados, el balance de aportaciones y se irá publicando regularmente en la web privadaenlluita. La cuenta es:
IBAN: ES4101829762350200002907
   Las aportaciones económicas a la caja podrán ser en efectivo o por ingreso en cuenta, de carácter nominal o anónimas, y destinadas a un centro de trabajo específico (Dexeus, El Pilar, Quirón o Teknon) o a una caja común que se repartirá entre los cuatro centros en proporción a las jornadas de huelga realizadas en cada uno de estos.

Las aportaciones en efectivo se realizarán al Comité de Huelga. Éste entregará un recibo como justificante.

En las aportaciones en cuenta, ES MUY IMPORTANTE hacer constar la palabra CAJA y si la aportación es para un centro específico o para la caja común.

caja dexeus – caja elpilar – caja quirón – caja teknon – caja común

Gracias por vuestra solidaridad.
 LA LUCHA SIGUE
Los comentarios están cerrados.