POKEMON GO, LA IDIOTEZ DA UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA

POKEMON GO, LA IDIOTEZ DA UNA NUEVA VUELTA DE TUERCA

          La gente definitivamente ha alcanzado la idiotez clínica. Si creíamos que ya no se podía ser más gilipuertas estábamos muy equivocadas, se ha dado una vuelta más a la tuerca de la idiotez supina.

   Me sorprende como un puñetero juego llamado pokemon go ya está causando estragos por doquier. El dichoso juego consiste en capturar cientos de muñequitos, pero no en un escenario, si no por las calles por donde pasas a través de la pantalla del movil.

   3500 millones de idiotizados con la vista puesta en el móvil mientras caminan, chocando con otros transeúntes o con postes y farolas.

   En el Central Park de Nueva York, riadas de idiotizados aparcaron de cualquier manera y colapsaron las calles para atrapar a Vaporeon, uno de los bichos que al parecer es muy difícil de capturar y que «alguien» dijo que se encontraba allí.

   Un sábado dos japoneses fueron expulsados por los mossos cuando se encontraban capturando pokémons en el interior del túnel de la Rovira en Barcelona, de más de un km, y donde no se permiten peatones.

   En California, dos idiotizados distraídos con el juego cayeron por un barranco en la zona de las Encinitas. Uno cayó desde 30 metros hasta la playa, y el otro unos 15 metros, encontrado inconsciente.
   Otra idiotizada fue atropellada al capturar un bicho que estaba en mitad de la calle. Y es que morir es la última diversión en la vida.

   Es de tal magnitud la idiotez que ya varios monumentos y museos han prohibido que se acerquen los fanáticos de este juego.

A veces pienso que lo mejor que le puede pasar a la humanidad es que se extinga.

Los comentarios están cerrados.