¿LA DEMOCRACIA DE ARTUR MAS?

¿LA DEMOCRACIA DE ARTUR MAS?

          Mucho está dando de sí el tema del 9N: Que si hago referendum, que si yo te lo prohibo, que si entonces hacemos una consulta, pues también te la prohibo, entonces lo renombro a «proces participatiu», que si yo ahora me querello….. vamos, el típico caso de «a ver quien la tiene más grande» que quedará en nada, porque en el fondo todo es un teatro.

Creemos que el derecho a decidir de un pueblo es sagrado, independientemente del tema a decidir, eso desde CGT lo defendemos a muerte, aunque luego podamos o no estar de acuerdo, en este caso, con la independencia, y eso es lo que el Señorito Artur Mas está defendiendo a capa y espada, en palabras de boca de Mas: «Els catalans tenim dret a decidir el nostre futur a través d’una consulta.»

Vaya vaya, Sr. Mas…. ¿cómo es entonces que se ha negado el «dret a decidir» a los catalanes sobre algo tan importante como es el TTIP? Además mintiendo como un bellaco al decir en el Parlament que no tenía conocimiento de las negociaciones, cuando días antes en el Congreso las había apoyado? Negociaciones que beneficiarán, entre otras , a ACS, Ferrovial y Banco Santander…..

¿Que pasa, Sr. Mas, que solo consultamos al pueblo cuando nos interesa y cuando no, no? ¿Así demuestra usted su democracia, haciendo pactos contra la democracia? Luego mande a los mossos al Parlament y querellese Usted contra los manifestantes que lo rodearon en el 2011, enviandolos a la Audiencia Nacional, o dicte desalojar salvajemente Pza. Catalunya de un acto tan democrático como es una protesta ciudadana, o mandelos a destrozar ojos a gente que democráticamente se manifiesta.


Tenga usted, Sr. Mas, dignidad la próxima vez que de su boca salga la palabra democracia si no es fiel a ella.

 

PD: En esas negociaciones también aceptaron PSOE, PP y UPyD, para que conste.

Los comentarios están cerrados.