Noticias

Movilizaciones en Sanidad miércoles 27 de abril

EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA Y SUS PUESTOS DE TRABAJO
CONCENTRACIONES EL MIERCOLES 27 DE ABRIL EN LOS HORARIOS Y LUGARES QUE DETALLAMOS A CONTINUACION DETALLAMOS
 
EN HOSPITAL DE VILADECANS A LAS 11 HORAS
EN EL HOSPITAL CLINIC A LAS 13 HORAS
EN EL HOSPITAL VALL D´HEBRON A LAS 13 HORAS
EN EL HOSPITAL DE BELLVITGE A LAS 13 HORAS

La CGT apoyamos las concentraciones convocadas en los distintos Hospitales para mañana miércoles 27 de abril a pesar de las declaraciones de portavoz del Govern de la Generalitat, Francesc Homs, de posponer los recortes sanitarios hasta después del 22 de Mayo, día de las elecciones municipales.

CGT consideramos esta decisión puramente electoralista y estratégica.

Desde CGT seguimos exigiendo que no se realice ningun recorte sanitario y que además los que ya han realizado los propios hospitales se dejen sin efecto.,

La CGT seguiremos apoyando las movilizaciones que se realicen con la finalidad de paralizar dicho plan. Pensamos que si hace falta dinero, no debe de ser recortando ni en la salud ni en los servicios públicos, sino recuperando las grandes cantidades de dinero publico que se han trasferido a bancos y caixas, verdaderos responsables de la situación que estamos viviendo.

La CGT no vamos a permitir el desmantelamiento de la Sanidad Publica. Es totalmente incomprensible que los recortes económicos se realicen directamente sobre la asistencia de los usuarios, por medio de reducciones o cierres de servicios, o bien a costa de reducir los puestos de trabajo del personal sanitario dedicado a la atención. Todo ello lleva a la perdida de calidad sobre uno de los sectores que tienen como fin garantizar la salud y el bienestar de los ciudadanos, con la posterior intención de privatizar.

Arriba