COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL CGT TEPSA, Se desconvoca la convocatoria que estaba prevista para este jueves día 8 en Drassanes.

COMUNICADO SECCIÓN SINDICAL CGT TEPSA:

Comunicaros que en el día de ayer, 06.11.18, hemos tenido Asamblea en TEPSA y se ha decidido por mayoría desconvocar la presente Huelga y las próximas movilizaciones programadas. Se desconvoca por lo tanto la convocatoria que estaba prevista para este jueves día 8 en Drassanes.

El motivo de esta decisión es para revaluar las medidas de presión a tomar en adelante tanto para la readmisión de los tres trabajadores despedidos como para la defensa de mantener los puestos propios y frenar que se siga externalizando.

Agradecemos las múltiples muestras de apoyo y difusión que estamos recibiendo tanto de compañeros/as de la CGT como de muchos trabajadores del Sector Portuario y otros.

Os agradecemos también las aportaciones a la Caja de Resistencia las cuales quedan integras en el Sindicato para otra luchas.

Sabemos que seguimos contando con vuestra fuerza y podéis estar segur@s de que será os correspondida por nuestra parte cuando os sea necesaria.

Sección Sindical CGT TEPSA