Noticias

Comunicado de apoyo a la ocupación de la calle Almagro

COMUNICADO DE APOYO Y SOLIDARIDAD CON LA OCUPACIÓN DE LA CASA DE LA CALLE ALMAGRO 2-4 EN NOU BARRIS.

Desde la FL de Sindicatos de Barcelona de la CGT queremos manifestar públicamente nuestro apoyo y solidaridad con las familias desahuciadas por los especuladores bancarios, políticos incapaces y jueces injustos. La ocupación del inmueble de C/Almagro 2-4, en Nou Barris, donde se han alojado algunas de estas familias es una lucha por la dignidad de las personas y por los derechos sociales de todos nosotros/as.

También queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a todos los compañero/as que han promovido y llevado a cabo junto a dichas familias esta ocupación, y la hacemos extensiva a cuantas ocupaciones y actos en contra de los desalojos por impago de las hipotecas, por alquileres de usura y en contra de la especulación inmobiliaria, se hagan en los distintos barrios de nuestra ciudad.

El derecho a una vivienda digna es, en estos momentos, papel mojado para los poderes públicos, quienes  lejos de garantizarlos optan por cuestionar y finalmente criminalizar acciones legítimas en defensa de una vida digna,

 

 

¡¡ NO MÁS DESAHUCIOS ¡¡

¡¡ NO MAS FAMILIAS EN LA CALLE ¡¡

¡¡POR UNA VIVIENDA DIGNA ¡¡

 

Barcelona, 18 de octubre de 2011

 

Secretaría de Acción Social

Federación Local de Sindicatos de Barcelona de la CGT

Arriba