CGT PRIMERA FUERZA SINDICAL EN CATALANA OCCIDENTE

En las empresas afectadas por el convenio de Seguros Catalana, seguros Bilbao, y la AIE creada por dichas empresas, con la celebración de las elecciones sindicales en el centro de la sede de oficinas centrales en Sant Cugat, la CGT ha conseguido 11 de los 13 delegados por los dos de CC.OO. (164 votos CGT, y 25 CC.OO.)

Junto con los magníficos resultados obtenidos en Madrid el mes pasado en la AIEGCOTS (7 CGT, 1 CC.OO y 1 UGT), más los 8 delegados de CGT por 5 de CC.OO en AIEGCOTS de Sant Cugat (febrero 2016), así como los 3 delegados de provincia Barcelona (mayo) junto a los dos de Valencia (junio 2016), hemos alcanzado un total de 31 delegados/as, lo que nos sitúa como la primera fuerza sindical del grupo.