Noticias

CGT EXIGIMOS LA REVISION DEL CASO 4-F Y RESPONSABILIDADES POLITICAS, JUDICIALES Y POLICIALES Y LA EXONERACION DE LOS CONDENADOS

La CGT exigimos, no solo que se lleve a la Fiscalía el caso 4-F y que se reabra el caso, sino que todos aquellos que desde los estamentos políticos, judiciales y policiales han participado en este montaje sean fulminantemente destituidos y no puedan ocupar cargos públicos.

 

Políticos que cambian de versión o que ahora se suman al carro después de ver la indignación ciudadana; policías que detuvieron indiscriminadamente a personas que luego fueron condenadas en un acto de venganza por su compañero malherido, sin importarles en absoluto encontrar al responsable, solo buscaban venganza; jueces a los que las pruebas forenses no les influyen para buscar la verdad sino que condenan basándose en la palabra de unos policías posteriormente condenados, entre otros motivos por mentir y torturar.  

 

Exigimos que se acabe con la supuesta veracidad de los testimonios de los policías en los juicios.  Esa Ley es arbitraria e injusta, ya que constantemente se están produciendo condenas, no con pruebas irrefutables sino por los testimonios policiales a los que los jueces les otorgan credibilidad, en especial tras demostrarse como la policía amparándose en la legalidad, redactan atestados que desvirtúan los hechos, y que son admitidos en los juzgados cómo prueba de carga, aunque en la mayoría de los casos podamos demostrar que no recogen la realidad.

Arriba
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad